Infra Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.

+2
Tyler Durden
Nofuture
6 participantes

Ir abajo

. Empty .

Mensaje  Nofuture Vie Feb 01, 2008 5:15 pm

.


Última edición por Nofuture el Sáb Jul 18, 2009 5:11 pm, editado 1 vez

Nofuture
Moderatorman
Moderatorman

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Dom Feb 03, 2008 4:15 am

Vaya...cuánto odio. Veo ganas de acabar con todo...me encanta. Ciertamente no debe ser un curro agradable, ya que no sólo es el hecho de aguantar a un grupo de gilipollas retrasados habituales de cualquier curro, eso se convierte en el infierno entre infraseres con máscaras de malotismo y subnormalidad étnica de lo más baja y profunda. Como bien dices sólo te queda la resignación o cambiar de curro, aunque intuyo que hasta que no acabes el curso ese (porq si es una escuela-taller supongo que será en plan curso...) no te pirarás. Piensa que después quizá no sea tan apestoso.

No sé qué más decirte...haber estudiao. xD

PD.: ¿Cómo hace uno para follarse un lavabo?
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty .

Mensaje  Nofuture Dom Feb 03, 2008 4:24 am

.


Última edición por Nofuture el Sáb Jul 18, 2009 5:11 pm, editado 1 vez

Nofuture
Moderatorman
Moderatorman

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Dom Feb 03, 2008 4:34 am

Joder...me estoy loleando a base de bien cacho cabrón. Yo a veces también he echado mi semilla infecta en el lavabo, pero por pura proximidad al estar de pie. Claro que el frotarse contra el lavabo es otro cantar, no creo que sea muy placentero por su tacto duro y frío. Prefiero mi manita caliente y veloz (aderezada con escupitajos). Esto sin duda hace replantearse aquello de la belleza humana que dicen las religiones y comehierbas variados.

Bueno, mira todo esto por el lado positivo, al menos en el curro puedes oir historias chanantes y deprimentes, lo cual es de agradecer.

En fin, voy a fumarme un cigarro mientras planteo a mi cerebro bonitas imaginaciones en las que mierdas mutantes del espacio exterior invaden el planeta.
Un saludo.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  piedrin life style Dom Feb 03, 2008 4:58 pm

me encanta esta frase del contrato, leo esta enfermedad y la comparo con esto y me riso a base de bien.
"estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(copiar esta frase ha sido lo mejor que he hecho nunca) En solo cuatro mensajes ha habido material obsceno, vulgar, de odio (sobre todo) orientao sexualmente, y si Tyler tuviera el poder de atraer a esas mierdas mutantes del espacio, incluso amenazante. Esto es la repolla con patas.
No future, piensa que con todas las historias y enfermedades d tu escuela de mayor puedes hacer un libro y o forrarte o ser criticado por un millon de gafadepastas que seguramente no habran mirado ni la portada. Eso siempre es bonito.
Agur gente funky:afro:
piedrin life style
piedrin life style
Asiduo a la mugre
Asiduo a la mugre

Cantidad de envíos : 49
Localización : minas porgul... un poco más alante y a la derecha
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Dom Feb 03, 2008 5:27 pm

piedrin life style escribió: si Tyler tuviera el poder de atraer a esas mierdas mutantes del espacio, incluso amenazante. Esto es la repolla con patas.
No creas que no puedo hacerlo, de momento estoy hablando con su líder:

. Ade925e894b92a49c30dd95ee705b645x
Besos.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Huésped Lun Feb 04, 2008 4:17 pm

Tyler cabrón, que estoy comiendo coño. XD

Lo que dice Piedrín es lo mejor, escribe un libro sobre esos tarados mentales y fórrate!

Pero como ya te han dicho...haber estudiao. Laughing Laughing

Ya os contaré mi mierda de trabajo donde las pijas wanabe abundan por doquier.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Dux Lun Feb 04, 2008 5:15 pm

Tyler.....No comento.
www.ratemypoo.com





P.d: Te doy un 3.
Dux
Dux
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Lun Feb 04, 2008 6:37 pm

Joder, me estoy partiendo la polla como un retarded judeomasón o más.

No sabía que ahora hacían webs donde votar tu mierda...xD

En fin, de todas formas esa foto no es de mi propia mierda, la mía es más varonil y oscura. Yo creo que esa es de mujer... Laughing
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Dux Lun Feb 04, 2008 10:44 pm

A parte de montar foros eres un experimentado Testador de mierdas.
-No se yo, yo apuesto que la mierda de tu foto es de perro, un buldog o komo se ponga creo k le pega ( la cuestion es como a llegado a la taza de un Wc) Question
Dux
Dux
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Mar Feb 05, 2008 12:40 am

Nah, nah...esa mierda ha tenido un chochito cerca. A ver qué opina Lain...xD
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Huésped Mar Feb 05, 2008 2:11 am

Joder, qué descarados...Apenas me conoceis y ya estais pidiendo que os diga cómo es la mierda de una chica para saber si esa lo es o no...Yo no suelo describir mi mierda hasta que no tengo al menos una semana de confianza Laughing Pero bueno, contestaré. xD

Creo que la mierda es de algún tío afeminado que come mucha comida vegetal y fibra y todo eso de moda. De tía lo dudo, al menos la mía no es así... Neutral

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Dux Mar Feb 05, 2008 11:14 pm

1º Mete ua foto de una mierda en un foro lleno de demacrad@s.
2º Hornear durante unos dias.
3º Ponerle nombre
. Dogma7pq5.th
Dux
Dux
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Miér Feb 06, 2008 4:20 am

Dux escribió:. Dogma7pq5.th
Es usted AMAZORD, no digo más.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Dux Miér Feb 06, 2008 5:32 pm

Explicate
Dux
Dux
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Jue Feb 07, 2008 1:17 am

Dux escribió:Explicate
Anda que tener q explicar esto...atended porque en el futuro esto puede significar baneo de dos días..xD

Megazord--------> Roboc grande.
Amazord---------> Roboc amo.

PD.: Edito para decir que con este post por fin llegamos a las dos páginas en un hilo. Somos unos tristes, pero si, ya podemos empezara chuparnos las pollas entre felicitaciones (o coño). Laughing Laughing
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  piedrin life style Dom Feb 10, 2008 4:43 am

Tyler Durden escribió: Edito para decir que con este post por fin llegamos a las dos páginas en un hilo.
Joder, como asiduo lloro de la emoción. No sé si podré dormir esta noche y tendré que dedicarme a ver cosas guarras para entretenerme en estas grandes noches de soledad...
Ahora en seiro, el hilo esta currado, pero hemos desvariado hasta decir basta. Coño, sigamos con el jodido tema, que parecemos un hatajo de macacos grandísimos.
El curro apesta, el estudio lo puede hacer tambien. Que coño no apesta? (coño en sentido figurado, no me delimito al tema guarro) Cualquier cosa que se haga minimamente a disgusto te sumerje en una gran y suculenta mierda, mandada por un ejército de excrementales. La cosa es escoger la cosa que medianamente más te guste o que al menos menos te dé por el orto (ya, ya sé que no siempre es posible, pero joder, es una opinión y algo tendré que hablar no?)
Animo Nofuture. que cuando lo que se empieza se acaba te quedas más a gusto que despues de echar una gran boñiga cuando estés extreñido.
Espero haberme explicado bien, cosa de lo que no estoy muy seguro.

PD: he oido rumores de baneo... espero que no sea a mi, joder, hago lo que puedo (pero no chuparé ningun falo por librarme de ello)
piedrin life style
piedrin life style
Asiduo a la mugre
Asiduo a la mugre

Cantidad de envíos : 49
Localización : minas porgul... un poco más alante y a la derecha
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Alvar Mar Feb 26, 2008 1:34 am

Aqui lo que pasa es que esta todo lleno de mierdas, que asco que me dais, y que asco que me dan ellos.

El unico problema que tenemos es que nos faltan pelotas para cojer lo que queramos a hostias, tenemos demasiado que perder para hacerlo.

El dia que no tengamos nada que perder y optemos por ello será cuando podamos quejarnos.

Os quiero hijos de puta
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Mar Feb 26, 2008 2:18 am

Alvar escribió:Aqui lo que pasa es que esta todo lleno de mierdas, que asco que me dais, y que asco que me dan ellos.

El unico problema que tenemos es que nos faltan pelotas para cojer lo que queramos a hostias, tenemos demasiado que perder para hacerlo.

El dia que no tengamos nada que perder y optemos por ello será cuando podamos quejarnos.

Os quiero hijos de puta

Ahí llevas mucha razón. Quizá aquello de llegar a tocar fondo, a no tener nada que perder, a no tener miedo sea la única puta solución para todo. A ver quien es el primero que da el paso al frente...

Pero no olvideis lo que dijo un gran sabio: "Ladea la cara si meas mientras charlas con tu tablero de ajedrez."
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  -->funk<-- Mar Feb 26, 2008 6:04 pm

Alvar escribió:Aqui lo que pasa es que esta todo lleno de mierdas, que asco que me dais, y que asco que me dan ellos.

El unico problema que tenemos es que nos faltan pelotas para cojer lo que queramos a hostias, tenemos demasiado que perder para hacerlo.

El dia que no tengamos nada que perder y optemos por ello será cuando podamos quejarnos.

Os quiero hijos de puta


lo que dices es muy cierto y a la vez muy falso... tienes que perder unicamente efectos materiales y mierdas varias que te han metido en la cabeza que tienen valor, a parte de eso... solo tengo que perder la relacion que tengo con la gente de mi alrededor... poco mas... si por destruir todo tuviera que renunciar a mi ordenador nuevo.....OS DABAN POR EL KULO!!!! asi estamos edukados... todo por el puto egoismo que nos puebla.. no somos capaces muchas veces ni me mirar con buena cara a un colega que ha conseguido lo que nosotros queremos.

tal y como vamos solo estamos destinados a una decadencia por falta de mierda que seguir tragando y cagando para volver a comer. Soys la mierda cantante y danzante de este mundo.... y enzima os comeis entre vosotros putas.
-->funk<--
-->funk<--
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Localización : bajando en una nave espacial a la tierra con el fin de mostrar el funk a la poblacio!!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Alvar Miér Feb 27, 2008 12:53 am

corrosive_/FUNK\_style escribió:
Alvar escribió:Aqui lo que pasa es que esta todo lleno de mierdas, que asco que me dais, y que asco que me dan ellos.

El unico problema que tenemos es que nos faltan pelotas para cojer lo que queramos a hostias, tenemos demasiado que perder para hacerlo.

El dia que no tengamos nada que perder y optemos por ello será cuando podamos quejarnos.

Os quiero hijos de puta


lo que dices es muy cierto y a la vez muy falso... tienes que perder unicamente efectos materiales y mierdas varias que te han metido en la cabeza que tienen valor, a parte de eso... solo tengo que perder la relacion que tengo con la gente de mi alrededor... poco mas... si por destruir todo tuviera que renunciar a mi ordenador nuevo.....OS DABAN POR EL KULO!!!! asi estamos edukados... todo por el puto egoismo que nos puebla.. no somos capaces muchas veces ni me mirar con buena cara a un colega que ha conseguido lo que nosotros queremos.

tal y como vamos solo estamos destinados a una decadencia por falta de mierda que seguir tragando y cagando para volver a comer. Soys la mierda cantante y danzante de este mundo.... y enzima os comeis entre vosotros putas.

Lo que digo no es falso en absoluto, si no la lias es por k tienes cosas, sea egoista o no o lo que te salga del nabo.

Me dais todos mas asco que yo, comeros una polla
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  piedrin life style Vie Feb 29, 2008 11:19 pm

todo por el puto egoismo que nos puebla.. no somos capaces muchas veces ni me mirar con buena cara a un colega que ha conseguido lo que nosotros queremos.

No suelo decir mucho esto pero... hablad por vosotros mismos, por mi no os molesteis
piedrin life style
piedrin life style
Asiduo a la mugre
Asiduo a la mugre

Cantidad de envíos : 49
Localización : minas porgul... un poco más alante y a la derecha
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.