Infra Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

5 participantes

Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  -->funk<-- Lun Mar 10, 2008 10:32 pm

bueno gente... este video no se puede colgar aqui... pq no es de youtube y ademas dura dos horas... seguro que a muchos o he hablado de el y otros lo habrais visto ya.. por no soporta mas la chapa... bueno el caso...teneis que verlo... si en serio pensais que todo esto es una mierda... que es una mentira... aunque el documental sea un poquito sensacionalista y tal... cuenta muchas verdades... dura dos horitas y esta en ingles.. pero subtitulado... yo lo he visto dos veces seguidas.. y otra mas por ahi... pq cuesta asimilarlo... y me quede unos dias con mas ganas de mandarlo todo a tomar por culo de las que he tenido nunca... y bueno... es algo que me molaria que cuanta mas gente viese emjor... y como esta google video y no cuesta nada... pues aki os dejo el link... y el ke le apetezka verlo ya se kagara en mi puta madre



http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist+spanish&total=49&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0


enga muchachos.... mucha zarria
-->funk<--
-->funk<--
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Localización : bajando en una nave espacial a la tierra con el fin de mostrar el funk a la poblacio!!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  Alvar Mar Mar 11, 2008 2:12 am

Pepino, pero la verdad es k hay tanta comida de olla de documentales de esos....

Para saber el asco k da todo no me hace falta una peli, y no me van a enseñar nada que haga que les tenga mas asco a todos
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  -->funk<-- Mar Mar 11, 2008 11:57 am

bueno pero viendo eso... por lo menos puedes llegar a la konklusion de ke no debes meterte en politika... no kambiaras nada
-->funk<--
-->funk<--
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Localización : bajando en una nave espacial a la tierra con el fin de mostrar el funk a la poblacio!!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty .

Mensaje  Nofuture Mar Mar 11, 2008 6:33 pm

.


Última edición por Nofuture el Sáb Jul 18, 2009 5:23 pm, editado 1 vez

Nofuture
Moderatorman
Moderatorman

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  -->funk<-- Mar Mar 11, 2008 8:49 pm

no es politika... es historia.. si vierais el video.. solo dejareis de pensar en politika... y entendereies pork no hay ke pensar en politika y tb entendereis pk no hay solucion.. solo te keda vivir la vida ke tienes y aprovechar al maximo sea lo ke sea lo ke te guste... hacerlo
-->funk<--
-->funk<--
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Localización : bajando en una nave espacial a la tierra con el fin de mostrar el funk a la poblacio!!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  Dux Mar Mar 11, 2008 11:52 pm

Joder claro que vale entrar en politica. Te propongo un planing de vida:
1º opcion
Pongamos que te dedicas a estudiar ciencias politicas o derecho y te metes en un partido grande,con cualkier tipo de ideologia politica,(que mas da) .
Ya que no te vas a crear un partido que gane las elecciones y puedas gobernar, aliandote hasta con el P.P.P.A.(PArtido Pro Pezones al Aire), pues asciendes comiendo pollas o lamiendo culos peludos o felpudo....Lo k se ponga a tiro.
Despues luchas por entrar en las listas para pillar un escaño.
Convences a todos los gilipollas de tu partido a que tu eres la mente mas maravillosa(o la lengua) de entre todos los que sois y te preparas para la oposicion.(te meto en la oposicion ya que si te metes en el partido que gobierna no creo que el k tiene la mejor siya te la kiera dejar)
Despues vendes 1000 lerus por tirarte un pedo en publiko,guarderias caninas para todos,jardines aereos con fuentes de vozka. bla..bla..bla y aborto para unos y cd's de lso pekos para otros.

¡¡ TACHAN !! bounce

POR FIN te hacen su lider durante 4 años.
Atras kedan los años de lamer pollas. Ahora te la comen todos de ciudadanos,tu mujer o marido, todas las putas de lujo k pagan las dietas del gobierno y mogollon de peña que como tu leyo esta guia y kiere hacer lo mismo k tu... pero TU llegastes antes.
Llegado este momento en el que abras invertido mas de la mitad de tu vida( si llegas a consegirlo) tienes dos opcciones, vivir asi durante 4 años, y volver a manejar los hilos otra vez,crellendote todo lo que repetistes como un loro para llegar hasta alli,o cambiarlo todo para que el/la que venga despues no sea un exchupapollas como tu(sino alguien decente que nos guie en plan jesucristo super estar y consigua cambiar Algo) .

Ummmmm yo creeo k si tanta polla tuvistes k comer y tantas otras partes untar de saliba, lo k mas te conviene es kedarte hay disfrutando de traje, de todas las mierdas que te pagan los borregos que te vieron como su mejor opcion para salir de esta mierda.( o no su mejor opcion, Si no la menos mala)[[<--- Estos, Estos gilipollas que no votan lo k kieren, sino a los k no son lo k no kieren.Son parte de los k mantienen una democracia que se kedo en el nombre(y en lo de ascender poniendo el culo, aya en la grecia ace un tercio de año luz) ..pero weno eso sera otra cosa de la que hablar]].

2ºopcion.
Meterte en la ETA o en la version del IRA española que reivindike la adoracion del chiki chiki como unica religion verdadera, y ponerte a matar gente que tu consideras que esta en contra de tus principios (Estos son peores que los anteriores, pues se creen con el poder de kitarle la vida a alguien y "de romper algunos webos" con tal de llegar a su PATETICA meta)

3º opcion
Irte de este pais y ver que lo que mas asco da es que eres afortunado.

4º opcion
Mandarlos a la mierda y cerrar los ojos a que te manipulen, por que aunk no votes y te kieras//creas escluir de toda esta mierda, ellos controlan tus hilos


Ninguna me gusta, pero no keda otra.¿Cual elegirias tu ?
Question
Dux
Dux
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  -->funk<-- Miér Mar 12, 2008 2:19 am

te kontesto mañana ke es tarde...Wink
-->funk<--
-->funk<--
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Localización : bajando en una nave espacial a la tierra con el fin de mostrar el funk a la poblacio!!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  -->funk<-- Miér Mar 12, 2008 11:03 am

cada uno tiene su opinion y es tan valida como cualquier otra...de primeras... o almenos lo veo asi.... y la mia desde ghace ya un tiempo es preocuparme de ser feliz... y poco mas... claro que para conseguir ciertas metas debes joderte un poco y aprochechar las cosas que el sistema te da... estudiar... trabajar etcetera... pero creo que cada uno utilizando estos medios puede llegar a vivir en paz y feliz... si te lo buscas claro, cada uno tiene algo que le gusta... que le evade... le entretiene... y te lo vas montando poco a poco para ganarte la vida a base de ese tipo de cosas... yo te pongo mi ejemplo... me mola mogollon como pocas cosas que he hecho bajar cañones haciendo el cabra... la naturalezxa.. los bosques las montañas... y yo por ejemplo me las estoy ingeniando para hacer cursos y dentro de unos años poder ser guia.. vivir en los pirineos...que en españa es el sitio que mas me gusta... y ganarme asi la vida... otros.. estudian la carrera que les gusta y se buscan la vida a traves de ella... otro de eso de ser feliz pasan... pero bueno... cada uno tiene su concepcion de las cosas, esta es la mia.. y yo para ella no entro en lo que los politicos hagan siempre y cuando no me vengan en persona a tocar las pelotillas...y el dia que vengan a joderme o por algun tipo de desicion o mierdas que hagan me jodan lo que yo kiero... me metere en politica y protestare y to lo que haga falta... mientras pueda vivir al margen de ellos... lo hare.. porque pienso que es una preocupacion estupida que no puedes cambiar, y que solo te llevas disgustos desilusiones y te buscas amargarte la vida. Si ya te la han jodido... pues lucha por ella.. porque es lo que quieres, mientras tanto que le follen.
-->funk<--
-->funk<--
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Localización : bajando en una nave espacial a la tierra con el fin de mostrar el funk a la poblacio!!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  Tyler Durden Miér Mar 12, 2008 6:29 pm

Me está gustando el rumbo que toma este hilo. Lo muevo a vómitos del alma para que esté en un sitio más general. Ya daré mi opinión sobre lo que vais posteando, seguid así.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  Tyler Durden Jue Mar 13, 2008 6:39 pm

Ahí va mi primera opinión:

No seais ingenuos, por Crom. Este es uno de los miles de videos conspiranoicos que andan por ahí. Evidentemente que todo es una mierda, pero no os creais esto al pie de la letra joder. Pensad un poco coño, os creeis realmente que si esto se sabiese con esta exactitud y estuviera tan visible como un clik de ratón, si esto realmente estuviese a la luz, si esto lo supiera realmente algún medio de comunicación o periodista más allá de aquel que se dedica simplemente a vender libros de aventuras...¿realmente creeis que nada cambiaría?. ¿Os creeis realmente más listos, sabedores o iluminados que los demás por estas chorradas? ¿Los demás tontos y vosotros listos por conocer estas verdades que se cuentan en la web como la panacea que salvará al mundo del apocalipsis? Ojalá los grandes misterios del mundo, las mierdas que hacen los que dirigen o todas las mentiras pudiesen desvelarse con tan sólo buscar en google. Háganselo mirar caballeros.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  -->funk<-- Jue Mar 13, 2008 9:12 pm

hombre... deje bastanto claro que era sensacionalista a mas no poder... pero weno... ta,mbien soy bastante exceptico... pero la cosa es que.. aunque no sea una verdad absoluta me parece mas cierto que integristas islamicos que hacechan en la puerta de tu casa...XD y a parte de eso me molaria saber si lo habeis visto... y un dato en el que quizas no te hallas fijado.. no he buscado tampoco en exceso.. epro no tiene un nombre.. alguien que diga que el es autor... nose.. son costias que dan que pensar... y claro tengo que no se mas que nadie... de hecho no me siento orgulloso de muchas de las cosas que se...(quitando si se que hay alguien que me pasa los petas baratikos) pero es una muestra mas de la avaricia, del ansia de poder de algunos... y de como la gente a la primera de cambio se lo cree... nuse... puede quizas ver un documental de national geogrfic sobre las torres gemelas... quiza te mientan mas....eso es decision de cada uno como ya dije arriba.. igual que dije que no me preocupa que me mientan... pq sea quien sea no me lo creo... me creo que tengo que trabajar y comer.. y a partir de eso.. disfrutar todo lo que pueda... si en realidad solo es una exusa mas para seguir dandole a drojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
-->funk<--
-->funk<--
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Localización : bajando en una nave espacial a la tierra con el fin de mostrar el funk a la poblacio!!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  Dux Jue Mar 13, 2008 10:44 pm

Pues ami me encanta la parte de jesucrito, me la creo en su totalidad a unk me mientan,me dicen lo que queiro oir
Dux
Dux
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  Alvar Vie Mar 14, 2008 6:51 pm

Dux escribió:Pues ami me encanta la parte de jesucrito, me la creo en su totalidad a unk me mientan,me dicen lo que queiro oir


Eres dios, ese mensaje retard, esa escritura retard, esa longitud retard de mensaje, ese aporte retard al post, esa escritura SMS retard.....
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION. Empty Re: ZEITGEIST-----ODIO Y DESTRUCCION.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.