Infra Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charles bukowski

4 participantes

Ir abajo

Charles bukowski Empty Charles bukowski

Mensaje  piedrin life style Vie Mar 07, 2008 1:27 am

Aunque se me ha ido a la mierda todo el puto hilo una vez escrito, vuelvo a empezar, por bien k me joda.
Chavales, os dejo una recomendacion, porque no todo va a ser frikismo y nuestro querido creador de la cacophony society, que aunque sean pura cremez mas mierda hay que conocer no? Por eso recomiendo a un autor que por su enfermedad, pesimismo existencial, asco al mundo en general y costrez sin limites pega en este jodido foro: Charles bukowski. Me he leido "la senda del perdedor" y no es que sea el mejor libro jamas leido, pero joder, tiene el alma de este foro y aunque seguramente no os leais un solo jodido libro suyo y es más, os cagueis en él por su apellido polaco, porque sea yanki, porque lo he puesto yo o porque teneis la polla irritada, quien sabe, el deber de culturizaos ya lo he hecho. Vuestra es ahora la opción de leerlo o limpiaros el culo con sus páginas.
Lo recomiendo por:
-tiene una prosa dura, concisa y clara, sin rodeos ni mierdas.
-hace autobiografias (cambaidnose de nombre por Chinaski, ole sus huevos) en los que su espiritu costra y fracasado sale a relucir, a parte de que el pobre hombre una vida jodida si tuvo.
-Su filosofia cínica y sudada, aunque no la comparta, me llega a emocionar.
-Dios, como puede ser un hombre tan demacrado en su tiempo (por el crack de la bolsa del 29, la segunda guerra mundial) Refleja los hechos históricos como lo vive un jodido hombre de a pie, que coño. Además, es un reflejo de lo más costra que puede llegar a ser uno (su sueño llega a ser tener un trabajo de lavaplatos para tener la pasta suficiente para privar solo... bueno, eso y escribir... XDD)
-tiene un pensamiento que es único, loco y cabrón, que aunque no comparta, comprendo.
Solo le veo cierto inconveniente, que es falta de humor, peor el pobre hombre tiene una vida puta, para encima contar chistes.
Bueno, pues aquí os dejo al colega. ahora, pasadlo bien y no seas tan jodidamente lokos y enfermos, que acabareis haciendo daño a alguien o a vosotros mismos, o al arbolillo donde meais (y meo) cuando vais pedo.
Paz y amor chavales
piedrin life style
piedrin life style
Asiduo a la mugre
Asiduo a la mugre

Cantidad de envíos : 49
Localización : minas porgul... un poco más alante y a la derecha
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Charles bukowski Empty Re: Charles bukowski

Mensaje  Alvar Vie Mar 07, 2008 2:12 pm

Que buena tio, ese tio era un viejo loco, pero yo creo que es el escritor que con mas fuerza escribe de cuanto he leido.

Si te va bien en ingles te recomiendo que te bajes las charlas que daba en los baretos todo pedo, crema.
(te las puedo pasar en archivo de audio)
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Charles bukowski Empty Re: Charles bukowski

Mensaje  Tyler Durden Sáb Mar 08, 2008 5:02 am

A ver, lo primero...Alvar, no escribas nombres de los demás en los putos post joder. Ya te lo he editado.

Lo segundo, Piedrin life style iba a cagarme en tu puta madre porque como has dicho por ahí, tengo la polla irritada hoy, pero esta vez me pondré serio... Laughing Laughing

La verdad es que no he leido nada del tio este a parte de cosas sueltas por la red, a ver si tengo tiempo y me acabo de leer todo lo que tengo pendiente; quizá me ponga con algún libro suyo, que este hombre es un hijo de puta como todos los aquí presentes y tiene todo mi asco y mis respetos.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Charles bukowski Empty Re: Charles bukowski

Mensaje  piedrin life style Lun Mar 10, 2008 7:05 pm

Alvar escribió:Que buena tio, ese tio era un viejo loco, pero yo creo que es el escritor que con mas fuerza escribe de cuanto he leido.

Si te va bien en ingles te recomiendo que te bajes las charlas que daba en los baretos todo pedo, crema.
(te las puedo pasar en archivo de audio)

Si, por dios... Tenían que ser crema pura, estoy seguro.
Por cierto, he de decir que me siento orgulloso. No esperaba que nadie contestara XD
piedrin life style
piedrin life style
Asiduo a la mugre
Asiduo a la mugre

Cantidad de envíos : 49
Localización : minas porgul... un poco más alante y a la derecha
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Charles bukowski Empty Re: Charles bukowski

Mensaje  Tyler Durden Mar Mar 11, 2008 12:26 am

Alvar, ¿por qué no cuelgas esos archivos de audio en rapidshare o megaupload y los posteas? No seas vago hijo de puta.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Charles bukowski Empty Re: Charles bukowski

Mensaje  Alvar Mar Mar 11, 2008 1:52 am

Por que malditos bastardos hijos de puta... no teneis ni zorra idea de ingles
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Charles bukowski Empty Re: Charles bukowski

Mensaje  Alvar Mar Mar 11, 2008 2:27 am

Si es que pobres infraseres... me dais pena

Me lo he currado mas de lo que mierdas como vosotros mereceis, he subido 3 por k no me deja mas, si estais interesados en el resto contactad conmigo.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de meterme el panzon de subir todos, no la chupais tan bien

http://zebox.com/alvar19/music/
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Charles bukowski Empty Re: Charles bukowski

Mensaje  -->funk<-- Miér Mar 12, 2008 7:21 pm

ey tio.. podrias hacer una cosita antes de subirlos... porque no los traduces y nos mandas una cirsular con los textos escritos?? anda tio.. no seas vago...XD
-->funk<--
-->funk<--
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Localización : bajando en una nave espacial a la tierra con el fin de mostrar el funk a la poblacio!!!!
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Charles bukowski Empty Re: Charles bukowski

Mensaje  Alvar Jue Mar 13, 2008 1:25 am

Mich tiene un regalo para ti

Spoiler:
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Charles bukowski Empty Re: Charles bukowski

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.