Infra Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño. [Hilo serio= no forochat= no desfase o ban para vuestro culo]

4 participantes

Ir abajo

Sueño. [Hilo serio= no forochat= no desfase o ban para vuestro culo] Empty Sueño. [Hilo serio= no forochat= no desfase o ban para vuestro culo]

Mensaje  Tyler Durden Miér Feb 27, 2008 2:41 am

Anoche me desperté empapado en sudor, las sábanas y la manta pegadas a mi cara. Agobio. En primer lugar mi mente estaba desconectada, aún divagando por los senderos etéreos de algún mundo paralelo. Oscuridad, sólo un mar de negrura ante mí. Calma. Aparté la manta y me incorporé, mi vejiga estaba cargada y opté por tomar la trascendental decisión de ir a mear.

Luz blanca. Ceguera momentánea. Flash. Lenta recuperación ocular. Manchas azuladas danzando en mi pupila. El baño está en silencio ¿absoluto?. Pitido en los oídos. Restos del big-ban leí en una revista de divulgación científica de 1,50 euros. Alivio. La calma infinita es violada por la cascada que sale de mi pene. Tranquilidad. Salvación. ¿Placer?

Entonces el recuerdo me apuñala los sesos. Altas torres de metal sumergidas en la nube negra. Graffitis insultantes en paredes mohosas. Coches destartalados asfixiando todo aliento de vida, sombras de lo que un día fueron humanos moviéndose mecánicamente de un lado a otro. No hay miradas. No hay complicidad. No hay calor.

Me asfixio entre el ambiente humeante y el olor a detritus de la calle. Me asfixio tanto en mi recuerdo que incluso parece faltarme el aire en el cuarto de baño. Un mundo prefabricado. Futuro con sabor a ocaso que nunca cesa.

Decadencia transmutada a tacto rasgante. Sin escapatoria, sólo horizontes de toxicidad y cables que se ocupan de transportar la dosis de sentimientos justa para el marketing del día.

Y así, mientras mi mente recibe descargas del recuerdo del sueño anterior, mi cuerpo ya ha regresado a la cama. Oscuridad. Los ojos se relajan. Silencio.
Y el último pensamiento consciente hasta las próximas cuatro horas surje como ironía de un psicópata enmascarado: ¿Futuro divertido, no?



Y ahora es vuestro turno, contad los sueños o pesadillas más enfermas, terroríficas o hermosas que hayais tenido últimamente y cómo las habéis vivido. Por el momento yo voy preparando un contenedor de metal donde hacer fogatas para calentarme en las futuras callejuelas donde la vida es tan real como el anuncio navideño de coca-cola.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sueño. [Hilo serio= no forochat= no desfase o ban para vuestro culo] Empty Re: Sueño. [Hilo serio= no forochat= no desfase o ban para vuestro culo]

Mensaje  Alvar Jue Feb 28, 2008 1:30 pm

Sueño corto pero intenso

Anoche soñe con un bosque
un bosque lleno de angeles
angeles muertos.

Siendo penetrados por diablos
diablos mutilados
mutilados por angeles

ahora muertos
y enterrados...

al final los malos han ganado

XD
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueño. [Hilo serio= no forochat= no desfase o ban para vuestro culo] Empty .

Mensaje  Nofuture Vie Mar 14, 2008 1:38 am

.


Última edición por Nofuture el Sáb Jul 18, 2009 5:17 pm, editado 1 vez

Nofuture
Moderatorman
Moderatorman

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueño. [Hilo serio= no forochat= no desfase o ban para vuestro culo] Empty Re: Sueño. [Hilo serio= no forochat= no desfase o ban para vuestro culo]

Mensaje  piedrin life style Vie Mar 14, 2008 1:57 am

No he querido comentar porque me parecía triste los últimos sueños que tengo yo, pero despues de conocer el dato de los sueños de adoquines, creo que no tengo excusa ninguna.
No recuerdo bien mis últimos sueños, entre otras cosas porque suele ser acojonantemente rallantes. Anteayer soñe solo con fondo negro y oir solo la palabra fluidos repetidamente. Creo que fue por una cancion de heroes en la que pensé antes de dormirme... El caso es que me levante camoto, lo cual no em explico, aunque que cojones, casi todo hombre suele despertar camoto.
El de ayer fue peor, porque después de leer la poesia del cuchillo del amigo alvar, soñe que era un tio que se refugiaba con otro pavo de la guerra civil americana (recuerdo incluso que era un confederado) en un granero y nos perseguían gente enferma, cuando nos descubrían unos niños, ninguno de los dos nos ibamos a cargar a los niños asi que les haciamos un trato: Que o nos mataban ellos, sin resistencia por nuestra parte, pero sin salir de donde estabamos para buscar material para ello o prometer no decir nada, pero solo tenian un cuchillo de untar mantequilla y dos botes de cerveza vacia (esto se debe a que me fui de pellas esa mañana y me los bebi, lo estaría recordando) El caso es que uno de los hijos de puta de los niños con el puto cuchillo lograba hacer de la hojalata de las cervezas una cosa afilada con la que nos podía matar. conclusión, palmaba.
y estos no son los sueños más enfermos que tengo ni de blas, os lo puedo jurar. Para que veais que soy un enfermazo, o un monx o que sé yo. Por cierto, el dato de que muero no es raro, suelo morir en casi todos los sueños, y no precisamente como un heroe... De hecho sueños tengo pocos, suelen ser más bien pesadillas, aunque ninguno de estos es considerado como tal.
despues de estas tristezas,a ver si se anima alguien a contar los suyos, ostias
piedrin life style
piedrin life style
Asiduo a la mugre
Asiduo a la mugre

Cantidad de envíos : 49
Localización : minas porgul... un poco más alante y a la derecha
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueño. [Hilo serio= no forochat= no desfase o ban para vuestro culo] Empty Re: Sueño. [Hilo serio= no forochat= no desfase o ban para vuestro culo]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.