Infra Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vais a llorar persianas por los ojos

2 participantes

Ir abajo

Vais a llorar persianas por los ojos Empty Vais a llorar persianas por los ojos

Mensaje  Alvar Mar Feb 26, 2008 1:27 am

Bueno pues soy Alvar, aqui me presento aunque mas de uno me conoce

Mis aficciones son desde desmontar hospitales a cruzar el jarama con manguitos en el pene, asi que no podria deciroslas todas sin aburriros demasiado...

Sois todos una manada de mandriles hijos de la gran puta que matarian a docenas de personas si no significara una repercusión para vuestra rutina de vida y eso me gusta.

Asi que lo dicho, alguna gilipollez pondre por aqui de vez en cuando va?

Besos en la colita... afro
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vais a llorar persianas por los ojos Empty Re: Vais a llorar persianas por los ojos

Mensaje  Alvar Mar Feb 26, 2008 1:28 am

Por cierto, como que no se ven las firmas? mierda de administrador, haz algo o introduciremos rodamientos al rojo por tu ano a modo de bolas chinas.

he dicho
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vais a llorar persianas por los ojos Empty Re: Vais a llorar persianas por los ojos

Mensaje  Tyler Durden Mar Feb 26, 2008 1:53 am

Alvar escribió:Por cierto, como que no se ven las firmas? mierda de administrador, haz algo o introduciremos rodamientos al rojo por tu ano a modo de bolas chinas.

he dicho

Vamos a ver hijo de puta, aqui sí se ven las firmas. El problema es que eres un retarded que no ha activado la opción correspondiente en su perfil.

Aprovecho este mensaje para decir dos cosas: Una, pues que bienvenido; y dos, pues que de nuevo esto seguirá furrulando después de unos días preparando otra cosa, asique seguid posteando chupapollas del ciberespacio.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vais a llorar persianas por los ojos Empty Re: Vais a llorar persianas por los ojos

Mensaje  Alvar Mar Feb 26, 2008 1:58 am

Vaya owned hijo de mil perras, me quedan dos neuronas y se van persiguiendo la una a la otra, lo que pasa es que de vez en cuando se chocan y me pasan esas cosas.
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vais a llorar persianas por los ojos Empty Re: Vais a llorar persianas por los ojos

Mensaje  Tyler Durden Mar Feb 26, 2008 2:00 am

Después de esa firma su imagen owneada ha sido limpiada. Es usted grande, no digo más.

Besos: HIJO DE PUTA
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vais a llorar persianas por los ojos Empty Re: Vais a llorar persianas por los ojos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.