Infra Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.

+2
piedrin life style
Nofuture
6 participantes

Ir abajo

. Empty .

Mensaje  Nofuture Mar Feb 05, 2008 2:04 am

.


Última edición por Nofuture el Sáb Jul 18, 2009 5:15 pm, editado 1 vez

Nofuture
Moderatorman
Moderatorman

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Huésped Mar Feb 05, 2008 2:15 am

Por eso lo mejor es hacer como yo hago desde hace tiempo: volverme igual de egoista que el mundo. Es una pena, pero es lo que hay..."si no miras por ti nadie lo hará", eso me digo siempre. Claro que aún así, me sigo dando asco a mi misma...xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  piedrin life style Mar Feb 05, 2008 7:07 pm

Precioso, lloro de emocion
No podría estar más de acuerdo. hoy en día el egoismo es tal que como no lo seas tu no sobrevives y acabas siendo absorbido por una vorágine de mierda.
Y encima cuando por una vez no lo eres, todos los demás se te echarán encima...por la falta de costumbre... Como cuando llegas tarde una vez despues de pasarte la vida esperando y alguien te lo echa en cara XDDDD, es una sensación divertida.
pero bueno, tampoco hay que cambiar algo que de por si es bueno... sino esto cada vez dará más asco... como los pocos que siguen su deber acaben absorbidos por la masa que no lo hace, jodidos lo llevamos.
aunque lo mejor es acabar haciendo lo que te sale de las pelotas, que no suele hacer daño a nadie. XDD
arrepentios hermanos,pues nuestro fin esta cerca!!!!!!
piedrin life style
piedrin life style
Asiduo a la mugre
Asiduo a la mugre

Cantidad de envíos : 49
Localización : minas porgul... un poco más alante y a la derecha
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Dux Mar Feb 05, 2008 10:54 pm

Un hilo que nos hace pensar en el bien y el mal.
Jodida la cosa, es una mierda el tener que ser egoista o no con la gente, pero aun k no nos guste hacerlo, yo mas de una vez e hecho el "bien" (joder parezce un puto cura),sin mas obligacion que yo mismo, aunk el hijo de puta aprovechado de mi obra se la haya sudado.

Pero weno yo kreo k llegar al ekilibrio entre hacer cosas desinteresadas y pensar en lo MIO MIO MIO(a parte de ser jodido) seria lo mas racional.
Ejemplo <-----Atiende gaÑanazo
affraid
Que te encuentras un walman de mierda y en vez de tirarlo se lo das a alguien y no te da ni las gracias....... Pues nada al proximo k pase detras de ti para entrar en el metro,se encunetra una puerta en las narices. xD
fifty fifty
Dux
Dux
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Miér Feb 06, 2008 4:22 am

Dux escribió:Que te encuentras un walman de mierda y en vez de tirarlo se lo das a alguien y no te da ni las gracias.......
Joder...haces ese regalo y encima quieres que te lo agradezcan. Suerte tuviste que no te dieron un guantazo. Laughing Laughing Laughing
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Dux Miér Feb 06, 2008 5:30 pm

Consigue una nueva libreria para tu mente llamada, subjetividad .... veras que bien te viene, cunado leas ejemplos abstractos.
Dux
Dux
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Jue Feb 07, 2008 1:15 am

Dux escribió:Consigue una nueva libreria para tu mente llamada, subjetividad .... veras que bien te viene, cunado leas ejemplos abstractos.

Hay que tener huevos para recomendarme una librería después de ese palabro. Laughing Laughing

Pero acepto el owned con gusto cabronazo. Very Happy
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Dux Jue Feb 07, 2008 2:51 am

El contraataque a manos de mi ortografia y las palabras que defecan mis dedos,mas parecidos a un manojo de pollas estaba al caer.
agradezco k solo fuera cunado y no algun avlando k reconozco, puse algun dia. Laughing
Dux
Dux
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Alvar Mar Feb 26, 2008 3:02 am

Has dicho que intentabas hacer el bien a los demas para recibir lo mismo

Estas en el limite de la subnormalidad reconocida no?
Prueba a ir de resaca a hacer el test de inteligencia, a lo mejor tienes suerte y te llevas una subvencion del estado, creo que te dejan ir a sitios a jugar con animales y a la pelota.

Retard, al unico que no hay que putear es al que ha hecho algo por ti y ningun mal.
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Mar Feb 26, 2008 3:46 am

Aqui lo que hace falta es un holocausto nuclear, pero sin malicia, regalando crema de cacahuete a cada montón de cenizas humanas que encuentres al paso. Por amor de lol, que uno ya está viejo para palabros modernos de esos como kleenex.

. Escena1gorevf3
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Alvar Mar Feb 26, 2008 3:47 am

Tyler Durden escribió:

. Escena1gorevf3

Ei, te pase las fotos de mi comunion?
Alvar
Alvar
Friki
Friki

Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Mar Feb 26, 2008 3:58 am

Alvar escribió:Ei, te pase las fotos de mi comunion?

Nah, te las he pillado yo que para eso soy jaquer. Disculpa, pero ya sabes que yo todo lo que sean curas, pollas y niñas menores de edad teniendo de fondo tu puta cara y a tu vieja me pone los escrotos como bombas de butano. Al ver esa foto me la he pelado como un roboc futurista que se la pela, aunque me ha decepcionado no encontrar flujo prepuber por ninguna parte.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  piedrin life style Vie Feb 29, 2008 11:30 pm

Tyler Durden escribió:Aqui lo que hace falta es un holocausto nuclear, pero sin malicia, regalando crema de cacahuete a cada montón de cenizas humanas que encuentres al paso. Por amor de lol, que uno ya está viejo para palabros modernos de esos como kleenex.


Posiblemente me gane un baneo por ello, pero me arriesgo como hijo del trueno k soy.
Hijoputa, te parece moderno klenex, y no lol????
No comentto.
Volviendo al tema: ¿Para que coño ser hijo de puta cuando puedes simplemente no hacer nada? ¿Qué coño de mal haces? si quieres hacer el bien, cojonudo, si quieres hacer el mal injustificado, creo que pierdes más el tiempo que si te metes el dedo por el culo para oler tu propia mierda cuando ya la oliste miles de veces cada vez que defecas. es mi pensamiento hippyesco y sgeuramente odiado por todos ustedes, personajes del infierno.
El fin esta cerca... y a mi me suda la polla.
por culo a todos
piedrin life style
piedrin life style
Asiduo a la mugre
Asiduo a la mugre

Cantidad de envíos : 49
Localización : minas porgul... un poco más alante y a la derecha
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Tyler Durden Mar Mar 04, 2008 2:16 pm

piedrin life style escribió:
Tyler Durden escribió:Aqui lo que hace falta es un holocausto nuclear, pero sin malicia, regalando crema de cacahuete a cada montón de cenizas humanas que encuentres al paso. Por amor de lol, que uno ya está viejo para palabros modernos de esos como kleenex.


Posiblemente me gane un baneo por ello, pero me arriesgo como hijo del trueno k soy.
Hijoputa, te parece moderno klenex, y no lol????
No comentto.
Volviendo al tema: ¿Para que coño ser hijo de puta cuando puedes simplemente no hacer nada? ¿Qué coño de mal haces? si quieres hacer el bien, cojonudo, si quieres hacer el mal injustificado, creo que pierdes más el tiempo que si te metes el dedo por el culo para oler tu propia mierda cuando ya la oliste miles de veces cada vez que defecas. es mi pensamiento hippyesco y sgeuramente odiado por todos ustedes, personajes del infierno.
El fin esta cerca... y a mi me suda la polla.
por culo a todos

Aquí yo soy Dios maldito hijo de puta, y mi palabra es divina. LOL es un ser supremo y eterno, siempre estará ahí y siempre ha estado. Durante siglos se ha manifestado de miles de formas y ahora ha alcanzado su forma laínica suprema en forma de LOL. No dudes de las palabras de tu Admin que te puedo follar el culo con sólo chasquear los dedos. Kleenex es una palabra para hijos de puta, yo uso pañuelos como todo buen ciudadano debe hacer, ostias ya.

Y sí, te odiamos puto hippie, maleante, guarro. Como bien puso Nofuture por ahi en forma de tatuaje dedicado a mi, yo me follo tu puto planeta de floripondios y mariconadas. HIJO DE PUTA.

. Thhippie031205hw7
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

. Empty .

Mensaje  Nofuture Mar Mar 04, 2008 5:32 pm

.


Última edición por Nofuture el Sáb Jul 18, 2009 5:16 pm, editado 1 vez

Nofuture
Moderatorman
Moderatorman

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  tylerx Dom Mar 09, 2008 3:40 am

Pues yo pienso que no hay que ser bueno con todo el mundo, solo con quien uno crea que se lo merece y con quien le apetezca serlo...Hay que vivir y dejar vivir, pero lo de poner la otra mejilla.....para que vengan y te den por culo...Ni hablar...!!! Una vez, puede ser un descuido..pero más de una...o te mola o eres un retarded....ejejjejeje


En fin, que lo hacer el bien gratuitamente para ir al cielo y toda esa mierda....las cosas buenas son para quien las merece....A los cabronazos egoistas ni agua.
tylerx
tylerx
Asiduo a la mugre
Asiduo a la mugre

Cantidad de envíos : 27
Localización : En la oscuridad de la mente...
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty .

Mensaje  Nofuture Dom Mar 09, 2008 4:21 am

.


Última edición por Nofuture el Sáb Jul 18, 2009 5:17 pm, editado 1 vez

Nofuture
Moderatorman
Moderatorman

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  piedrin life style Lun Mar 10, 2008 6:14 pm

Nofuture escribió:

lo de ser bueno solo con quien se lo merece, es fácil de decir, pero dificil de hacer,.. Seamos sinceros, toda la gente es crápula con el resto del mundo, y los que son realmente buenos, en el fondo saben que son gilipollas por hacerlo...

Muy cierto, me quede sin palabras.
Mi más sincera admiración.
piedrin life style
piedrin life style
Asiduo a la mugre
Asiduo a la mugre

Cantidad de envíos : 49
Localización : minas porgul... un poco más alante y a la derecha
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.