Infra Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infra Red

2 participantes

Ir abajo

Infra Red Empty Infra Red

Mensaje  Tyler Durden Jue Ene 31, 2008 2:36 pm

Un saludo lector y posible forero.

En la red hay miles de foros donde charlar sobre todo tipo de temas: hobbies , política, arte, gilipolleces varias, etc. Este es un foro para hablar de todo lo que se os ocurra, pero debo aclarar ciertos matices. Este debe ser un punto de encuentro para toda la gente "apestada" de la sociedad, todos aquellos que estamos hartos de este mundo prefabricado que han construido a nuestro alrededor. Por eso aquí todo será expuesto bajo la pantalla grisácea de nuestra visión decadente (o ¿alegre?, ¿cómica?, ¿absurda?, ¿ridícula?, ¿verdadera?, quién sabe...).

Todos tenemos trabajos, estudios y quehaceres cotidianos. Todos estamos ocupados en que nuestra vida sea un poco mejor. Dicen que debemos ser plenamente felices, "los hijos de la modernidad", la cúspide de la evolución, el peldaño más avanzado de la civilización...y yo digo: Y una mierda.

Valores olvidados, sentimientos perdidos en el tiempo, verdades silenciadas, horizontes verdes cubiertos de metal... Sé que muchos sentimos ese odio en nuestro interior, ese deseo de un cambio. Queremos dejar de ser marionetas de nuestras propias vidas ficticias. ¿Algún día lo conseguiremos? No lo sé, pero al menos podemos reunirnos en un lugar como este y exponer diversos puntos de vista sobre la vida. Podemos reirnos de todo y regocijarnos de nuestra condición absurda, visualizarnos a nosotros mismos como fotogramas lejanos. Por supuesto podemos hablar sobre las pequeñas dosis de libertad que nos ofrece este mundo, los vicios con los que rellenamos nuestro tiempo y que nos hacen ver luces en la oscuridad reinante.

Reuníos aquí hijos del frikismo, del cyberpunk más enfermizo, de un romanticismo regurgitado. Y recordad, expresaos libremente, sin censuras...que para deciros "no digas palabrotas" ya está vuestra puta madre.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Infra Red Empty me inicio!!!

Mensaje  piedrin life style Dom Feb 03, 2008 4:49 pm

Saludos queridos hermanos: en verdad os digo que este foro será la mayor enfermedad que ha parido madre.
me he fijado en una cosa que pone el contrato para registrarte aqui, y me ha hecho gracia de forma enfermiza. Copio y pego:
"estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes"
XDDD, hasta el moderador se va a pasar este contrato infernal por el forro. esto va a estar más lleno de material obsceno que el que hay en todas las tiendas guarras de Montera
(pero que ninguna señorita se ofenda, no somos peligrosos, solo enfermizos (o eso creo...)
bueno, a pasarlo bien, saludos foreros
piedrin life style
piedrin life style
Asiduo a la mugre
Asiduo a la mugre

Cantidad de envíos : 49
Localización : minas porgul... un poco más alante y a la derecha
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infra Red Empty Re: Infra Red

Mensaje  Tyler Durden Dom Feb 03, 2008 5:21 pm

Un saludo Piedrin, bienvenido. El contrato ese al que haces referencia es el que viene por defecto y que por desgracia no puedo alterar. Pero realmente es bastante chanante y por supuesto me lo he imprimido para ahorrarme papel higiénico durante una buena temporada.

Veo que eres un hijo de puta enfermo y seguro que aquí te encontrarás en tu salsa. Espero que lo disfrutes y a ver si entre todos, conseguimos que se una más gente y se llene esto de mierda mental olorosamente deliciosa.

Si gustas, cuéntanos a qué hace referencia tu nick (porque me da a mi que eso de piedrin es jodidamente chanante) y ponte avatar jodido hijo de la demacre.
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Infra Red Empty Re: Infra Red

Mensaje  Huésped Lun Feb 04, 2008 6:43 pm

Tyler Durden escribió:vuestra puta madre.
Tu madre más, Tyler, cabrón. Laughing Laughing


Yo también creo que esas absurdas normas prefijadas van a violarse en el foro...xD

PD.: Buen discurso!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infra Red Empty Re: Infra Red

Mensaje  Tyler Durden Lun Feb 04, 2008 6:59 pm

Lain escribió:Tu madre más, Tyler, cabrón. Laughing Laughing
Calla guarra cyberpunk decadente. xD

Lo de buen discurso me ha emocionado, una abrazo lagrimeante y tal. Laughing
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Infra Red Empty Re: Infra Red

Mensaje  Huésped Mar Feb 05, 2008 2:21 am

Tyler Durden escribió:Calla guarra cyberpunk decadente. xD
Esas cosas me excitan en la cama... Laughing


La verdad es que el foro, aunque somos pocos mola, me estoy riendo mucho leyendolo. Tyler, deberias publicitarlo de alguna forma, no? Yo voy a dejar un enlace en un otro foro en el que posteo, va?

Saludines...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infra Red Empty Re: Infra Red

Mensaje  Tyler Durden Miér Feb 06, 2008 4:18 am

Lain escribió:Esas cosas me excitan en la cama... Laughing
No coments... Laughing Laughing

Lain escribió:La verdad es que el foro, aunque somos pocos mola, me estoy riendo mucho leyendolo. Tyler, deberias publicitarlo de alguna forma, no? Yo voy a dejar un enlace en un otro foro en el que posteo, va?

Ahi ahi, de puta madre!

Pd.: MP
Tyler Durden
Tyler Durden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Localización : Buscando luz en vuestra basura mental
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://infrared.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Infra Red Empty Re: Infra Red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.